Deportes

Iborra le da calabazas a la Premier

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Quiere quedarse -

El espigado futbolista del Sevilla Vicente Iborra tiene más que claro donde quiere jugar la próxima temporada, en Nervión. Y es que mucho se viene hablando en los últimos días de ofertas procedentes de la Premier para llevarse al valenciano a Inglaterra y más concretamente del West Bromwich Albion, que incluso habría ofertado casi 9 millones de euros para convencer al Sevilla.

Pero el club no tiene necesidad de vender y no le gustaría desprenderse de un jugador que aportó mucho en lo positivo esta última temporada. Y sobre todo, el jugador no se quiere marchar. “Lo que yo he encontrado aquí en Sevilla es mucho más importante que otro proyecto que me puedan ofrecer. Espero estar el máximo tiempo posible y ser lo más importante posible”, decía el mediocentro en 8TV.
De este modo, Emery podrá seguir contando con, seguramente, su jugador más polivalente del plantel. Un futbolista que se adecúa desde el eje de la zaga, pasando por la medular e incluso sumando goles en la mediapunta.

 

Kakuta vuelve al grupo

Avanza la pretemporada del Sevilla a trece días de la Supercopa de Europa y hoy el equipo realiza sesión doble de trabajo, con esfuerzos físicos reseñables para ponerlos a tono. Lo más noticiable en la sesión matinal fue el regreso de Kakuta al grupo una vez superadas las molestias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN