Deportes

Carriço: “Aquí no tenemos estrellas, somos un equipo”

El defensor portugués le manda un mensaje a Konoplyanka, al que considera “muy bueno”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Quiere la Supercopa -

Uno de los capitanes sevillistas, Daniel Carriço, protagonizó este miércoles la atención a la prensa tras el entrenamiento matinal. El portugués, peso pesado en el seno del vestuario, es una voz más que autorizada para el sevillismo y su palabra tiene mucho peso en las vísperas de la disputa de un nuevo título continental, la Supercopa.

Carriço cree que el Sevilla tiene bastantes posibilidades de doblegar al Barcelona a estas alturas de pretemporada y entiende no es una quimera pensar en el título. “Poco a poco el equipo está cogiendo la forma. Tenemos tres partidos más antes de la Supercopa y lo vamos a preparar para llegar en buen estado al día 11. Creo que hay un 50 % de posibilidades para cada equipo”, afirma el portugués.

Más allá de la cita en Tiblisi el defensor luso es sabedor de la ilusión que despierta en el sevillismo la participación en la próxima edición de la Champions, aunque éste avisa de las dificultades que entrañan la máxima competición europea. “Es un sueño jugarla, pero es una competición distinta a la Europa League, con un nivel más alto. Hay muchos jugadores que aún no la han jugado y habrá que ir poco a poco. A ver quién nos toca”, apunta.

Por último, el capitán sevillista aprovechó su comparecencia para lanzarle un mensaje a los nuevos que han ido llegando. “La base se mantiene y los que llegan saben que tienen que ser parte del grupo. Konoplyanka es muy bueno, pero aquí no hay estrellas. Lo que nos ha dado la gloria es el equipo y la afición”.

 

Beto: “No me pongo fecha de caducidad”

El portero portugués del Sevilla Beto ha salido a la palestra para hablar sobre su situación deportiva en el club nervionenses. “Mi intención es seguir en el Sevilla lo máximo que pueda. En el Sevilla he encontrado un club, afición, plantilla y ciudad que me ha tratado muy bien. No me pongo fecha de caducidad en el Sevilla”, señalaba el meta en una entrevista concedida a la Ser. Así que hay Beto para rato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN