San Fernando

"La parte de arriba creo que va a dar muchas alegrías"

Edgar Agudo señala en su presentación que llegar al San Fernando "es un paso adelante" para seguir creciendo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sede museo del San Fernando CD acogió este jueves la puesta de largo del delantero Edgar Agudo como nuevo jugador azulino en esta ronda de presentaciones que en las dos últimas semanas ha llevado a cabo la entidad isleña.

El primero en tomar la palabra fue el presidente, Daniel Luna, quien indicó que “Edgar Agudo tiene 25 años, es de Leganés y llega procedente del Guadalajara con el que jugó un play off de ascenso a Segunda A. Viene para cubrir el puesto de delantero y esperemos que sea uno de los matadores del equipo”.

El verdadero protagonista, Edgar Agudo, se mostraba encantado de enrolarse en el proyecto del San Fernando 2015/16. “Llegar a este club es un paso más en mi carrera después de la experiencia del año pasado en el Guadalajara y disputar el play off a Segunda A. Estoy muy contento de formar parte de este proyecto”.

Sobre sus número de la pasada temporada indicaba que “la primera vuelta con el Parla en Tercera fue muy buena y marque 13 goles, lo que hizo que algunos jugadores se fijaran en mí hasta que se hizo lo del Guadalajara. Allí fue una experiencia bonita, disfrute mucho de los minutos que dispuse y siempre podré decir que jugué un play off a Segunda División y espero repetirlo pronto”.

El delantero centro tiene muy claro que para él no supone dar un paso atrás bajar de Segunda B para jugar en Tercera. “Yo creo que vosotros que conocéis más el club que yo estar en el San Fernando no es un paso atrás. Lo considero un paso adelante porque voy a seguir creciendo en una gran ciudad con un gran club. Ya el pasado mes de enero tuve las primeras conversaciones con Canito, lo que pasa es que el Parla no me dejaba salir para otro club de Tercera División. Desde entonces empecé a conocer esta entidad desde la distancia y se que vengo a un gran club”.

Edgar hablaba sobre sus primeros días como integrante del San Fernando. “Estoy sorprendido por las infraestructuras, la ciudad, la gente y el cariño que nos tienen. Desde el cuerpo técnico hasta los compañeros me han acogido genial y muy a gusto aquí”.

Acerca del primer encuentro ante la Lebrijana, el ariete considera que “se hizo un buen partido pese a la carga de entrenamiento tras siete días. La primera toma de contacto fue muy buena”.

Por último, sobre la competencia en la delantera indicaba que “la parte de arriba creo que va a dar muchas alegrías y eso es importante, que haya competencia y que nadie se pueda relajar”.

Por último, el turno de las intervenciones la cerraba de nuevo el presidente. “Yo quería añadir como cabeza visible del club y defensor del mismo que soy, entre las cosas que no se saben, es que Edgar viene a este club porque ha tenido compañeros que han estado aquí y las referencias que le han dado como club y como cumplidor de sus compromisos pesaron mucho en su decisión de venir aquí. Al igual que el otro día en Sevilla cuando estuvimos con Monchi pues la dirección deportiva del club hispalense también nos trasmitió que todos los jugadores que hablan del San Fernando lo hacen con un carácter especial y dándole un valor muy significativo al club, por lo que significa y por la seriedad que tiene en todas sus gestiones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN