Cádiz

Muere un hombre de 61 años ahogado en la playa de Cortadura

El bañista fue rescatado del mar pasadas las 20,30 horas por usuarios de la playa que se habían percatado de que tenía problemas para salir del agua, mientras que casi al tiempo que se personaban en el lugar agentes de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 61 años de edad y natural de Madrid falleció en la tarde de este martes en aguas de la playa de Cortadura de Cádiz capital, en concreto en el tramo de playa comprendido entre el Ventorrillo El Chato y Torregorda.

   Según informa el Ayuntamiento gaditano en un comunicado, el bañista fue rescatado del mar pasadas las 20,30 horas por usuarios de la playa que se habían percatado de que tenía problemas para salir del agua, mientras que casi al tiempo que se personaban en el lugar agentes de la Policía Local.

   Los intentos del personal sanitario por reanimar al bañista rescatado, que se encontraba inconsciente, fueron infructuosos y finalmente falleció. El Ayuntamiento de Cádiz ha mostrado sus condolencias a la familia del difunto y se ha puesto a su disposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN