Deportes

Emery: “Queremos que se nos reconozca en Europa”

El técnico sevillista confía en hacer un buen papel en la Champions y afirma que la plantilla ya está confeccionada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambicioso -

Interesantes declaraciones del entrenador del Sevilla Unai Emery que ha atendido a la nueva plataforma televisiva Movistar+ para hacer un balance muy reflexivo, como a él le gusta, sobre lo que es el Sevilla y lo que deberá ser durante esta temporada.

De este modo, el técnico de Hondarribia, asegura que “la Liga nos ilusiona, la Champions nos ilusiona, la Copa del Rey nos ilusiona… Tenemos retos para crecer y retos para enfrentarnos a rivales de muy alto nivel, no sólo en la Liga o en la Copa del Rey, sino también en la Champions. Queremos que en Europa, el Sevilla tenga un reconocimiento, no sólo desde la simpatía sino también desde el rendimiento”.

Emery, por su parte, no esconde las ofertas que ha manejado al inicio de este verano para poner rumbo hacia otro destino. “Por supuesto que ha habido ofertas y que ha habido un reconocimiento y un interés en todo ese mercado. Pero luego uno tiene que valorar muchísimas cosas para dar ese paso o seguir dando pasos donde está, como así ha sido el caso”, dice.

 

Monchi y la planificación

Al técnico sevillista se le llena la boca de halagos cuando sale a la palestra el nombre de Monchi, y no es para menos. “Esa facilidad de trabajo desde la alta profesionalidad que tiene Monchi, para un entrenador, es muy positiva. ¿Los fichajes para la temporada? La plantilla está confeccionada, que es lo que buscábamos, con celeridad para conjuntar al equipo”, argumenta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN