Campo de Gibraltar

La Guardia Civil detiene en San Roque a uno de los criminales más buscados en Reino Unido

Estaba implicado en numerosos robos con violencia. .Su fotografía estaba en la página web de los criminales más buscados en Reino Unido

Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona requisitoriada por la Autoridades Judiciales de Reino Unido.

Los agentes, dentro de las inspeccionen que realizan en establecimientos  cotejaron la filiación de los huéspedes de un establecimiento hostelero de Taraguillas, en término municipal de San Roque. Comprobaron cómo a uno de ellos le constaba una orden Europea de detención por Autoridades Judiciales del Reino Unido por su implicación en dicho país en numerosos delitos de Robo con Violencia y Fuerza en las cosas.

Tras una vigilancia realizada sobre el establecimiento se procedió a la detención del requisitoriado cuando regresaba al hostal. Igualmente comprobaron cómo S.M.S. estaba publicado en una página web de los criminales más buscados del Reino Unido.

El detenido ha sido trasladado al Juzgado de Instrucción núm 4 de la Audiencia Nacional.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN