Huelva

Dos detenidos acusados de varios robos con fuerza en establecimientos de la capital

La detención se produjo la madrugada del día 24 al ser sorprendidos "mientras intentaban forzar la puerta metálica de un estudio de fotografía en la zona de Alameda Sundheim"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos vecinos de la capital, identificados como F.N.D. y M.K.G y con antecedentes por delitos contra la propiedad, como presuntas autores de varios robos con fuerza en establecimientos de la capital.

   Según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunidad, la detención se produjo la madrugada del día 24 al ser sorprendidos "mientras intentaban forzar la puerta metálica de un estudio de fotografía en la zona de Alameda Sundheim".

   Acto seguido emprendieron la huida, siendo alcanzado en primer lugar F.N.D. en las inmediaciones de la Plaza del Velódromo para detener con posterioridad a la mujer que le acompañaba, M.K.G., "quien llevaba el destornillador con el que pretendían forzar la puerta".

   A los detenidos se les imputa una tentativa de robo con fuerza. Gestiones posteriores, realizadas por el Grupo de Delitos Patrimoniales de esta Comisaría Provincial, permitieron atribuir a los detenidos otros tres hechos delictivos similares, ocurridos esta vez en la barriada de la Isla Chica. Tramitadas las pertinentes diligencias policiales, los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN