Andalucía

Marín destaca subida de C's en Andalucía y que se "entienda" el apoyo al PSOE

Ha subrayado que el 56,5 por ciento de los encuestados ve positivo o muy positivo el acuerdo de investidura con el PSOE "a diferencia del resto de partidos, que miraron exclusivamente por sus intereses electorales"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín. -

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha resaltado la subida de 5 puntos de su formación según la estimación de voto del Egopa porque confirma que están "en el buen camino" y ha indicado que "una gran mayoría" de andaluces "entendió" el apoyo al PSOE en la investidura para iniciar legislatura.

Marín ha señalado en un comunicado que el Egopa "confirma que Ciudadanos hace lo que dice" porque su formación "es la que más crece" desde las pasadas elecciones autonómicas hasta situarse en el 14,1 por ciento en estimación de voto y es el tercer partido que más simpatía despierta entre los andaluces.

Ha subrayado que el 56,5 por ciento de los encuestados ve positivo o muy positivo el acuerdo de investidura con el PSOE "a diferencia del resto de partidos, que miraron exclusivamente por sus intereses electorales".

En ese sentido, ha asegurado que ahora están realizando una oposición "seria, responsable y fiscalizadora" a la labor del Gobierno andaluz y ha manifestado que se está materializando en el cumplimiento del acuerdo de investidura, "como por ejemplo la expulsión de los imputados de las instituciones públicas" o el fraccionamiento del pago de las tasas universitarias.

Además, ha destacado que se perciba a Ciudadanos como el partido más predispuesto al diálogo y que sea el tercer partido que más simpatía despierta entre los andaluces.

"Los andaluces están confirmando con su opinión el nuevo tiempo político que ha llegado y que defiende Ciudadanos", ha opinado Marín, quien ha apostado por "regenerar la vida pública y las instituciones y poner en marcha medidas que reactiven la economía andaluza impulsando a quienes crean empleo de verdad, los autónomos y las pymes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN