Sociedad

Detienen a un hombre en Tenerife por grabar a menores en los vestuarios de la playa Las Teresitas

Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas y el varón confesó los hechos una vez que los menores denunciaron la situación a los agentes destacados en la zona. El arrestado, que pasa sus vacaciones en Tenerife, fue identificado como H.M.M

Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 39 años fue detenido ayer domingo al ser sorprendido por dos menores utilizando una serie de minicámaras de vídeo en el interior de los vestuarios de la playa de Las Teresitas, según ha informado la Policía Local de Santa Cruz.

   Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas y el varón confesó los hechos una vez que los menores denunciaron la situación a los agentes destacados en la zona. El arrestado, que pasa sus vacaciones en Tenerife, fue identificado como H.M.M.

   Un chico de 15 años y una chica de 16 fueron los que se percataron de las grabaciones. Mientras utilizaban los vestuarios para cambiarse, el detenido se introducía en el habitáculo contiguo y procedía a grabar por la parte alta del mismo.

   Cuando el chico le recriminó su acción, el arrestado llegó a ofrecerle dinero por su silencio y para que no lo denunciara. Al ser entrevistado por los policías, el detenido confesó que utilizaba esas imágenes para su propia satisfacción sexual, apelando a que era incapaz de controlar sus impulsos.

   Los agentes localizaron a las madres de los dos menores para que se personaran en el puesto policial existente en la playa de Las Teresitas y, una vez allí, les informaron de los hechos y los pasos a seguir en este tipo de situaciones.

   Al detenido se le trasladó a un centro hospitalario y, posteriormente, a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN