Sociedad

Un total de seis personas mueren este fin de semana y nueve resultan heridas en seis accidentes de tráfico

El viernes murieron dos personas y una resultó herida en dos accidentes; el sábado fue el día de mayor siniestralidad, con tres accidentes con tres víctimas mortales y siete heridos; y el domingo, un accidente con un fallecido y un herido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente. -

Un total de seis personas han perdido la vida y nueve han resultado heridas en seis accidentes de tráfico durante este fin de semana. Dos de los fallecidos eran motoristas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

   El viernes murieron dos personas y una resultó herida en dos accidentes; el sábado fue el día de mayor siniestralidad, con tres accidentes con tres víctimas mortales y siete heridos; y el domingo, un accidente con un fallecido y un herido.

   Cinco de los accidentes se han producido en vía convencional y uno en autovía. De los cinco accidentes, cuatro han sido salidas de la vía y dos colisiones. Dos de los vehículos en los que viajaban los fallecidos tenían 16 años de antigüedad, y los demás 10, 8 y 4 años.

   En el acumulado anual hasta el 26 de julio se llevan contabilizados 589 fallecidos, 92 corresponden a este mes, según los últimos datos de la DGT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN