Deportes

El Betis jugará el Trofeo Colombino

Se celebrará el próximo 7 de agosto en un encuentro que enfrentará a los heliopolitanos con el Recreativo de Huelva a las 21.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pretemporada -

Las relaciones entre el Betis y el Recreativo de Huelva pasan por un gran momento y así es como este martes, la web oficial del club verdiblanco hacía oficial la disputa por parte del conjunto bético de la edición LI edición del Trofeo Colombino, que se celebrará el próximo 7 de agosto en un encuentro que enfrentará a los heliopolitanos con el Recreativo de Huelva a las 21.30 horas en el estadio Nuevo Colombino.

Tras ganar el el Trofeo 125 aniversario en el pasado periodo estival, el Betis tendrá la oportunidad de poder ganar su quinto título en tierras onubenses ante el Decano del fútbol español, con a buen seguro, miles de afionados béticos que se darán cita en el torneo veraniego.

Al margen de este partido, el Betis tiene apuntado en su agenda aunque aún no hecho oficial la entidad verdiblanca, un amistoso más para la pretemporada. Será frente al Borussia Dortmund, el 1 de agosto a las 15.30 horas Stadion am Zoo de Wuppertal; aprovechando su permanencia en Alemania para la segunda parte del stage internacional.

Por otra parte, la doble sesión de entrenamientos de este martes se desarrolló con total normalidad; salvo en el caso de Tarek, quien sufrió una sobrecarga en ambos gemelos, por lo que retiró antes de terminar el entrenamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN