Deportes

Petros: "Quiero lograr el éxito de Assunçao”

El futbolista brasileño destacó en su presentación su polivalencia y sacrificio dentro del terreno de juego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Al margen de los fichajes que aún restan por firmar; el protagonista del día en la sala de prensa del Benito Villamarín fue, como es lógico, Petros Matheus, segundo futbolista presentado ante los medios este verano.

El jugador brasileño tiene claro que, sin lugar a dudas, desea cosechar la misma notoriedad que muchos compatriotas que han vestido la camiseta de las trece barras: "El Betis es un equipo muy conocido en Brasil. Tengo amistad con Denilson, Edu, Oliveira o Assunçao y me han hablado muy bien del club. Mi objetivo es conseguir el éxito que tuvo Assunçao aquí”, afirmó.

Petros además quiso hacer hincapié en su versatilidad en el campo y que su adaptación a otra zona del terreno de juego si así lo requiere Pepe Mel, no será un problema para él: "Me siento más cómodo en el centro del campo con posibilidades de llegar al área, pero me por supuesto, me pongo a disposición del técnico para jugar en el puesto que él vea. En Brasil, ningún futbolista ha jugado más que yo en los últimos cuatro años”, dijo.

En cuanto a su exequipo, el Corinthians, tuvo palabras de agradecimiento y contempla ahora en el Betis, una buena oportunidad de destacar con vistas a poder ser seleccionado con Brasil: "Agradezco al Cortinthians lo que he pasado allí y sí, el Betis es un buen espejo para que se fijen en mí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN