Campo de Gibraltar

Hallan varias armas en un coche tras una persecución en Sotogrande

Los ocupantes del coche, presumiblemente dos hombres de origen árabe, aún no habían sido detenidos al cierre de esta edición

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículos policiales. -

Al cierre de esta edición, efectivos de la Guardia Civil continuaban buscando a dos hombres, presumiblemente de origen árabe que se habían dado a la fuga al ver un control de la Guardia Civil en la autopista de peaje AP-7, alrededor de las 21.30 horas. Huyeron en sentido contrario hasta llegar a la vía de servicio. 

En un momento determinado de la huida abandonaron el vehículo en el que circulaban, un Mercedes de color blanco, en la calle María de Molina, junto a los viveros de Sotogrande.

Según precisaron fuentes fidedignas, se activó un despliegue con, al menos, cinco coches de la Guardia Civil y uno de la Policía Local para buscar a los dos varones, ya que en el coche abandonado localizaron varias armas y cargadores.

Intentaron abrir el maletero, ante la sospecha de que los ocupantes pudieran transportar algún tipo de sustancias o materiales ilegales. Este extremo no pudo ser confirmado anoche a VIVA.

El revuelo fue enorme en la exclusiva urbanización sanroqueña ante el gran despliegue policial.

No obstante, pudieron ver a otro coche, BMW de color negro, a gran velocidad en la zona, por lo que se sospecha que pudieron subir a ese segundo vehículo.
Desconocemos hasta el momento si finalmente anoche los efectivos de la Guardia Civil desplegados en la zona consiguieron o no localizar a los dos varones y el motivo que les llevó a huir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN