Málaga

El rey de la bachata, Juan Luis Guerra, ofrece el 28 de julio en Málaga su único concierto en Andalucía

Pero no será el único atractivo musical de la capital próximamente. Y es que, de la mano de Taquillanet Producciones, podremos disfrutar también de la reaparición de Ana Belén y Víctor Manuel el 26 de septiembre y el exitoso y pegadizo electrolatino de Juan Magan el 10 de octubre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El rey de la bachata ha vendido más de 20 millones de discos y ha elegido Málaga para ofrecer su único concierto en Andalucía este verano. El cantautor dominicano Juan Luis Guerra nos deleitará el próximo 28 de julio en el auditorio municipal Cortijo de Torres con “Todo tiene su hora”.


Pero no será el único atractivo musical de la capital próximamente. Y es que, de la mano de Taquillanet Producciones, podremos disfrutar también de la reaparición de Ana Belén y Víctor Manuel el 26 de septiembre y el exitoso y pegadizo electrolatino de Juan Magan el 10 de octubre. Propuestas para todos los gustos y edades.

Una iniciativa, bajo el lema de Galas Metropolitanas, promovida por Taquillanet Producciones, y que cuenta con el respaldo del área municipal de deportes. La empresa con sello malagueño además es responsable de los  exitosos  conciertos de Abraham Mateo y Miguel Poveda recientemente en Torremolinos. Artistas que podemos ver próximamente en Huelva, Motril, Córdoba o Granada.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN