Deportes

Tarek: “Soy rápido y eso es bastante bueno para un central”

Polivalente central izquierdo que firma por cuatro temporadas, también puede actuar sobre el campo como lateral zurdo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Betis confirmó este lunes a través de sus medios oficiales que Amro Tarek, de 23 años de edad y procedente del El Gouna egipcio, es a todas luces el tercer refuerzo de la entidad verdiblanca.

Polivalente central izquierdo, Tarek también puede actuar sobre el campo como lateral zurdo. Así, tras pasar el pasado fin de semana el pertinente reconocimiento médico; en el día de ayer estampó su rúbrica con el cuadro verdiblanco para las cuatro próximas temporadas.

El futbolista además incluso pudo ejercitarse en la sesión vespertina ante más de 3.000 aficionados béticos que se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva.

Tarek, que ya pasa a la historia verdiblanca como el primer egipcio que se viste con la camiseta del Betis, ofreció sus primeras impresiones en la web del club: "Soy rápido y eso creo que es bueno para un central.  Sé que hay un escalón muy grande entre la Liga española y la de Egipto, pero voy a trabajar muy duro para adaptarme cuanto antes”.

Cuestionado sobre Rafael van der Vaart, Tarek confesaba su admiración por el internacional holandés: "Cuando estaba en Alemania, él jugaba en el Hamburgo SV. Le conozco, veía sus partidos. Es muy positivo tenerle de compañero ahora”, manifestó la nueva incorporación bética.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN