Campo de Gibraltar

Dos heridos en un aparatoso accidente en San Roque

En el cruce del Toril, el quitamientos ha atravesado las lunas delantera y trasera de un turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente Toril -

Alrededor de las 15.00 horas el servicio de Emergencias Andalucía 112 recibía varias llamadas alertando de un accidente producido en el cruce del Toril, en la carretera CA-34, a la altura del puente de salida de San Roque.

Como consecuencia de este accidente, muy aparatoso, dos varones, de 32 y 42 años, resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital de La Línea. Uno de ellos tiene fractura en la clavícula. El otro, fue posteriormente trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz porque presentaba una herida cerca del ojo y se ha derivado al equipo de maxilofaciales de la capital. No obstante, fuentes del SAS han indicado que ninguno de los dos reviste gravedad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, que indicaron que no era necesaria la excarcelación, además de Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y sanitarios, que realizaron el traslado de las víctimas. 
A falta de la versión oficial de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación, testigos señalaron que dos vehículos chocaron contra las barreras protectoras de la vía para evitar una colisión entre ambos, cuando uno se incorporaba a la vía de servicio hacia La Línea y el otro circulaba en dirección Cádiz.

Tanto el teniente de alcalde, Juan Manuel Ordóñez, como la delegada de Policía Local, Mercedes Serrano, agradecieron la rápida actuación de los efectivos de emergencia, que no sólo atendieron a los heridos en muy poco tiempo, sino que también regularon el tráfico con eficacia y evitaron mayores problemas de circulación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN