Málaga

Ocho personas heridas en un incendio en una vivienda en Manilva

Los bomberos, que continúan actuando en el piso y realizan labores de ventilación, han tenido que rescatar a varias personas, que pedían auxilio al quedar atrapadas en los balcones y en la azotea del edificio

Publicidad AiPublicidad Ai

Ocho personas han resultado heridas en un incendio producido en una vivienda de San Luis de Sabinillas, en Manilva (Málaga), según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

   Los hechos sucedieron en torno a las 07.35 horas, cuando el 112 recibió varias llamadas alertando de un incendio en una vivienda situada en la calle Zeus. Enseguida se dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil, bomberos y Policía Local, que han desalojado a todos los habitantes de las 20 viviendas del inmueble.

   Los heridos han tenido que ser trasladados al centro de salud por inhalación de humo y crisis de ansiedad, según ha precisado a Europa Press fuentes del 112. En concreto, se trata de dos niños de cinco y 11 años y seis adultos: cinco mujeres, dos de ellas de 38 años, y otras tres de 22, 45 y 55, además de un varón de 59. Un guardia civil también ha tenido que ser atendido, según han apuntado desde el CPB.

   Los bomberos, que continúan actuando en el piso y realizan labores de ventilación, han tenido que rescatar a varias personas, que pedían auxilio al quedar atrapadas en los balcones y en la azotea del edificio.

   En cuanto a la vivienda, situada en la primera planta del inmueble, ha quedado completamente calcinada, según han indicado desde el CPB. El incendio también ha afectado al exterior de la fachada y se han producido daños en la segunda planta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN