Almería

Afectadas dos personas tras un incendio de vivienda en Mojácar originado en un termo eléctrico

Los afectados han sido atendidos por los sanitarios por inhalación de humo en el mismo lugar del incidente y no han tenido que ser trasladados a ningún centro hospitalario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dos hombres han resultado afectados por inhalación de humo tras un incendio ocasionado este lunes en una vivienda del Paseo del Mediterráneo de Mojácar (Almería), concretamente en un termo eléctrico, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112.

   Según estas mismas fuentes, el incendio se ha originado a las 8,15 horas por la avería de un termo eléctrico en la propia vivienda, tras lo que se ha dado aviso a Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Bomberos, que han extinguido el fuego.

   Los afectados han sido atendidos por los sanitarios por inhalación de humo en el mismo lugar del incidente y no han tenido que ser trasladados a ningún centro hospitalario.

   Finalmente, los bomberos han ventilado el lugar del accidente y las personas afectadas han podido volver a su casa con normalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN