Huelva

Extinguido el incendio de dos camiones en el polígono Nuevo Puerto

Fuentes del 112 señalan que a las 21.23 han recibido la llamada que alertaba de una nube de humo negro

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El humo visto desde Punta -

Bomberos del Consorcio Provincial han extinguido a las 22.50 horas un incendio declarado en el polígono industrial Nuevo Puerto de Palos de la Frontera que ha afectado a dos camiones, según fuentes del Consorcio. Así lo han confirmado a Viva Huelva fuentes del Servicio de Emergencias 112, que señalan que a las 21.23 han recibido la llamada que alertaba de una nube de humo negro una nave de refinado de aceite vegetal, según fuentes del servicio de emergencias. El 112 ha dado aviso de los hechos a la Autoridad Portuaria de Huelva y a la Policía Local de Palos de la Frontera.

Por su parte, fuentes del Consorcio de Bomberos han indicado a este medio que lo que han ardido han sido dos camiones dedicados a la carga y descarga de aceite que estaban estacionado junto a la planta de tratamientos de la fábrica de refinado de aceite allí ubicada y que fue extinguido sobre las once de la noche. En el siniestro han participado seis bomberos de los parques de San Juan del Puerto y Aljaraque.

Desde el 112 indican a Viva Huelva que no había constancia de que la deflagración, afortunadamente, hubiera causado heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN