Deportes

Acelerando refuerzos y buscando salidas

Macià sigue perfilando el plantel para, cuanto antes, tener únicamente a los futbolistas con los que se cuentan en la planificación de la próxima temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercado de fichajes -

Mientras la mayoría de la plantilla del Betis se pone manos a la obra a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Pepe Mel; la dirección deportiva al mando de Eduardo Macià sigue perfilando el plantel para, cuanto antes, tener únicamente a los futbolistas con los que se cuentan en la planificación de la próxima temporada.

En el capítulo de fichajes, la grandilocuente llegada de Van der Vaart dio paso a una serie de incorporaciones desconocidas para el gran público que. Petros, es junto al holandés el otro refuerzo oficial, a la espera de que Tarek (ya en la capital sevillana) y Pezzella (que todavía ha de terminar de solventar determinados puntos para acordar su fichaje), sean a todas luces jugadores béticos; junto a Piccini, que aprieta para retornar a la entidad de Heliópolis.

Por otra parte, aún hay tela por cortar en la operación salida donde sólo Chuli parece que ha encontrado la puerta de Almería. Una última oferta ha surgido; la del Tenerife por Álex Martínez o Varela. Eso sí, los descartes que no salgan, se entrenarán al margen.

 

Ofrecen tres años al francés Digard

Sin duda es el objetivo número uno para el conjunto de Heliópolis con vistas a reforzar el centro del campo del Betis, que está inmerso en la puja por el mediocampista de 27 años de edad; al que el club bético le ha ofrecido un suculento contrato para las próximas tres temporadas que ya se está valorando por parte de su representante, tal y como publica ElDesmarque, quien hace unos días declaró que la entidad de las trece barras era una buena opción.

 

A por Jony después de perder a Hernán

No le salió bien la jugada al Betis que esperaba contar con una de la peticiones expresas de Mel como era Hernán Pérez y ahora, debe ir a por uno de los jugadores más cotizados del Sporting de Gijón como es Jony, por quien el club asturiano va a pelear su salida, pues necesita el dinero y la oferta bética, en este caso, es de 1,2 millones de euros.

 

Interesan Carbonero y Javi Castellano

Candente el mercado estival, los nombres vinculados al club verdiblanco como a otros equipos no cesan y en este sentido, dos más han salido a la palestra. Es el caso de Carlos Carbonero, mediocentro colombiano que desde Italia han asociado al Betis y el del jugador canario Javi Carbonero, según La Provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN