Campo de Gibraltar

Airton Cozzolino impone su calidad en Tarifa

El caboverdiano se impone en las tres categorías del Strapless

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La última jornada del primer campeonato de Strapless ha dejado los mejores saltos y el mayor espectáculo para despedir al público de Valdevaqueros por todo lo alto. Un público que se ha entregado por completo durante todos estos días dando calor desde la orilla a todos los participantes.

Los riders han saltado al mar hoy para competir en las categorías que premian el salto de mayor altura y el mejor truco. Airton ha dejado totalmente fascinado al jurado con un truco que hasta este campeonato, él era el único que lo ejecutaba. En el Best Trick se ha vuelto a romper el estándar de competición y se han ido todos los riders al agua intentando impresionar al jurado con su mejor truco que ha levantado a la playa en un fuerte aplauso.

Durante estos días el viento de poniente, en la primera jornada, y el de levante, el resto de los días de competición, han permitido un perfecto desarrollo de todas las modalidades ya que como han comentado los jueces en distintas ocasiones, estamos en la meca del viento.

Tarifa ha reunido a la élite nacional e internacional de este deporte que cada vez cuenta con más seguidores y público que quiere sentir la sensación de navegar en el mar gracias a la velocidad que genera el viento que entra en la cometa.

En la mayor parte de los casos, ninguno de los participantes internacionales habían visitado esta ciudad antes, y todos ellos han coincidido en lo especial que es Tarifa, no solo por el viento.

La épica del campeonato    
Siempre azotada por el viento y siempre a la vanguardia del deporte extremo, Tarifa ha presenciado una batalla más, en la que no había bandos. Los luchadores han perseguido sus sueños a lo largo de los años y han llegado hasta aquí con un bagaje increíble. Detrás de cada uno de los participantes, historias inimaginables, y un final que es un punto de partida de lo que es ya el futuro de este deporte: el Strapless.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN