Andalucía

Moreno desea que los ciudadanos griegos hoy "acierten" porque "se están jugando su futuro"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha señalado este domingo que desea que los ciudadanos griegos "hoy acierten" porque "se están jugando su futuro" en el referéndum convocado por el primer ministro griego, Alexis Tsipras, para preguntar a sus compatriotas si respaldan o no su postura frente a las instituciones europeas y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

   En declaraciones a los medios en Sevilla, Moreno ha afirmado que los griegos "se están jugando su futuro, un futuro fuera de la Unión Europeo, de inestabilidad y de incertidumbre que no es positivo para Grecia ni para Europa".

   Por ello, el líder los populares andaluces espera que "acierten con un sí, por el futuro de Europa y por cumplir los compromisos pendientes".

   A su juicio, la política tiene "ser estabilidad, cumplir las palabras y compromisos dados que generan certidumbre, credibilidad y estabilidad", que, según Moreno, "la que estamos poniendo en España con el Gobierno de Rajoy".

   "Cualquier otra política destinada a generar inestabilidad, falta de crédito, incertidumbre provoca problemas, pobreza e incertidumbre a los ciudadanos", ha advertido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN