Huelva

El Ayuntamiento onubense ofrece este mes de julio visitas guiadas gratuitas sobre el legado inglés

Las dos actividades se realizarán de lunes a viernes de 10,30 a 13,00 horas y se requerirá un mínimo de 15 personas para poder llevarlas a cabo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • VISITAS -

El Ayuntamiento de Huelva va a ofrecer, durante este mes de julio a los grupos de turistas que visiten la ciudad, visitas guiadas y gratuitas al Centro de Visitantes 'Puerta del Atlántico', así como paseos guiados al Muelle de la Compañía Minera de Riotinto.

   Según ha informado el Consistorio, las dos actividades se realizarán de lunes a viernes de 10,30 a 13,00 horas y se requerirá un mínimo de 15 personas para poder llevarlas a cabo, así como una solicitud previa al área de Turismo para poder reservar la fecha.

   Igualmente, el Ayuntamiento realizará visitas guiadas al Centro Puerta del Atlántico y al Muelle a los menores que participan en los campamentos de verano en Huelva y en Gibraleón.

   De otra parte, el día 20 de julio, a las 10,30 horas, se llevará a cabo otro paseo guiado al Muelle del Tinto, al que se podrá acceder a título particular sin necesidad de conformarse un grupo previo.

   El Consistorio continúa además en su programa de actividades para el mes de junio con la labor de promoción del patrimonio histórico de la ciudad "centrado en los edificios religiosos" y, al respecto, contempla una visita guiada a la iglesia de La Concepción, el 15 de julio, y al templo de La Milagrosa, el 23 de julio, a las 10,30 horas. Ambas son gratuitas, pero necesitan inscripción previa.

   El área municipal de Turismo ha acordado además con la agencia Travel realizar una visita guiada a los grupos de turistas madrileños que, una vez en semana y hasta septiembre, pasarán por la ciudad dentro de un viaje que esta empresa realiza por el sur de Andalucía y el Algarve, parando un día en la capital.

   Por otro lado, el Ayuntamiento ha abierto una nueva edición del concurso 'Huelva a través de la fotografía', que dedicará su temática a las fiestas de la ciudad. Los interesados en participar en el mismo tendrán de plazo hasta el 30 de septiembre para hacer y presentar sus imágenes.

   En este concurso colaboran el Centro Andaluz de Fotografía, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, la Asociación Huelva y sus fotógrafos, la empresa Aires Africanos-Ecoturismo en camello por Doñana, cortijo Malvasías y Víztor Turística.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN