El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

España

Pablo Iglesias propone la sonrisa como "el símbolo del cambio" frente al "miedo", la "mentira" y la "difamación"

Iglesias, que fue presentado como el "futuro presidente del Gobierno", apareció poco antes de las 11,30 horas entre los flashes de las cámara y acogido con los aplausos de la gente en pie, que le recibió al grito de 'sí se puede'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha propuesto en Vigo que la sonrisa sea "el símbolo del cambio" y ha instado a los ciudadanos a sonreír cuando otros "mientan" y "difamen" y a conseguir que "millones de sonrisas derroten el miedo" y difundan que Podemos puede "ganar las elecciones".

   En un mitin este sábado en un abarrotado Auditorio Mar de Vigo --con un aforo de más de 1.400 personas estaba prácticamente lleno--, Pablo Iglesias, que fue presentado como el "futuro presidente del Gobierno", apareció poco antes de las 11,30 horas entre los flashes de las cámara y acogido con los aplausos de la gente en pie, que le recibió al grito de 'sí se puede'.

   Iglesias, que ha hecho hincapié en que "la clave es que el protagonismo" lo pueden tener los ciudadanos, pues son los que pueden llevar a Podemos a ganar las elecciones, se ha dirigido a los asistentes remarcando en relación a las demás fuerzas políticas que: "No nos tienen miedo a nosotros, os tienen miedo a vosotros".

   Así las cosas, ha recalcado que las elecciones generales "no las --van-- a ganar en los mítines o en la televisión", sino con el boca a boca de los ciudadanos, porque, ha asegurado, no ganarán "si detrás no hay millones de caras anónimas que señalan el camino del cambio". "2015 es el año del cambio", en el que "millones de sonrisas derrotarán al miedo", ha destacado.

   En este sentido, ha reiterado que su visita a Galicia tiene como objetivo "intentar sumar ilusiones", donde ha reconocido la labor de las mareas, que han sabido "aglutinar" las necesidades de la ciudadanía. "Pero en las generales, la palabra cambio se asocia con podemos", ha reafirmado, a colación de lo que ha insistido en que su propuesta es "unir fuerzas", ir a las elecciones "con los dos nombres juntos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN