El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Málaga

Las obras que dotarán a Martiricos de un parque de 20 mil metros cuadrados podrían arrancar en otoño

Más de 200 viviendas de protección oficial, 450 de renta libre y un parque de más de 20 mil metros cuadrados. Es el futuro planeamiento para la zona de Martiricos, en el entorno de la Rosaleda. Un proyecto que podría empezar en otoño, después de que la Junta de Gobierno Local haya dado un paso más.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Martiricos contará con un parque de más de 20.000 metros cuadrados. El Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde este viernes en la Junta de Gobierno local al proyecto de urbanización de este sector que incluye la construcción de 224 viviendas de protección oficial y 450 viviendas libres. Se espera que las obras arranquen el próximo otoño. 

No es el único proyecto que toma impulso en la ciudad. Se ha aprobado de forma inicial una modificación del estudio para impulsar que los terrenos de Intelhorce Industrial se conviertan en centro de distribución del grupo malagueño Mayoral. Además, la ampliación de la Universidad de Málaga da un paso más.  

Junto a esto, el Ayuntamiento de Málaga ha dado buena cuenta de las candidaturas de proyectos que presentará al programa europeo Horizonte 2020 en materia de eficiencia energética, innovación, optimización de servicios y movilidad valorados en más de 20 millones de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN