El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Huelva

Fianza de 3.000 euros para el vigilante que colocó una cámara en un baño en la Junta

El Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva ha decretado libertad provisional, previo pago de una fianza de 3.000 euros, para el vigilante de seguridad detenido el pasado martes acusado de colocar una cámara oculta en uno de los baños de la sede de Bienestar Social, tal y como adelantó Viva Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva ha decretado libertad provisional, previo pago de una fianza de 3.000 euros, para el vigilante de seguridad detenido el pasado martes acusado de colocar una cámara oculta en uno de los baños de la sede de Bienestar Social de la Junta en Huelva, tal y como adelantó Viva Huelva. 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado de que esta persona, cuya identidad no ha trascendido, ha sido puesta a disposición judicial esta misma mañana.

Tras la declaración, el titular del juzgado ha decretado su puesta en libertad provisional, que ha llevado a efecto, después de que haya abonado una fianza de 3.000, y le ha imputado un delito contra la intimidad.

Además, le ha impuesto como medida cautelar la imposibilidad de aproximarse a la sede de la administración autonómica a un mínimo de 200 metros y la obligación de comparecer en sede judicial dos veces al mes.

Esta persona es uno de los vigilantes de seguridad que trabaja en esta Delegación, una de las dos que tiene la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Huelva.

La cámara fue descubierta por una limpiadora hace un par de semanas en un baño de la entreplanta de dicha sede.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN