El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Rota

El PP-A inaugura en Costa Ballena su Escuela de Verano con la presencia de Javier Arenas

Bajo el lema ‘Representar, liderar, servir’, el partido espera transmitir a los asistentes las líneas de trabajo necesarias para hacer llegar su mensaje a los ciudadanos en un periodo de reflexión marcado por los resultados de las elecciones locales y autonómicas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana el Partido Popular ha inaugurado en el Hotel Elba de Costa Ballena, en Rota, su Escuela de Verano, que celebrada bajo el lema ‘Representar, liderar, servir’, ha contado en su sesión de apertura con la participación del vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y la secretaria general del PP andaluz, Loles López. 

Este encuentro, que ha comenzado a las doce de la mañana con la intervención previa del secretario del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, se desarrollará a lo largo de hoy viernes y de mañana sábado 4 de julio, con la celebración de distintas mesas redondas y sesiones de trabajo. Acudían a la sesión inaugural miembros del PP provincial, así como los cuatro concejales populares del Ayuntamiento de Rota, Óscar Curtido, Auxiliadora Izquierdo, Francisco Laynez y Juan Jesús Pérez de la Lastra.

Así, esta mañana el programa ha incluído la mesa redonda 'Los desafíos de la nueva política. Comunicar en un escenario más plural y diverso', que ha corrido a cargo del portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, y del portavoz del Grupo Popular en el Parlamento, Carlos Rojas, siendo la encargada de moderar el debate la vicesecretaria de Organización y Electoral, Patricia Navarro.

A continuación los asistentes han podido asistir a la mesa 'Mantener la confianza de los ciudadanos como objetivo clave de nuestra gestión. El reto de la campaña permanente', moderada por la vicesecretaria de Política Municipal, Ana Mestre.

En el debate han participado los alcaldes de Algeciras, José Ignacio Landaluce; de Cabra, Fernando Priego; de Minas de Río Tinto, Rosa Caballero; de El Ejido, Francisco Góngora; y de Lanjarón, Eric Escobedo. 

El programa continuará esta tarde con sesiones de trabajo que se distribuirán en varios foros, para finalizar con una cena y una entrega de diplomas a los asistentes. Mañana sábado tendrá lugar la clausura, con una ponencia previa sobre 'La Andalucía rural y su nueva alianza con el PP'. Se expondrán las conclusiones de esta escuela de verano, y cerrará el encuentro el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, así como el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, y el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno.

El objetivo del Partido Popular con esta Escuela de Verano es el de reflexionar sobre nuevas formas de comunicación con los ciudadanos como forma de mantener su confianza, situando el bienestar de los mismos como prioridad, explorando ámbitos comunicativos como las redes sociales y las nuevas técnicas de negociación, entre otros temas de interés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN