Deportes

Hernán, en punto muerto

Las negociaciones por el futbolista paraguayo continúan y se espera que su decisión se produzca con la mayor prontitud posible

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Incertidumbre -

Eduardo Macià sigue con su labor de confeccionar la mejor plantilla posible en connivencia con Pepe Mel; y aunque existen varios refuerzos ya cerrados a falta de la oficialidad pertinente (Pezzella y Tarek), la maquinaria bética no se detiene y todos los frentes están abiertos de par en par.

En este sentido, uno de los jugadores más deseados por parte de la dirección deportiva verdiblanca es Hernán Pérez; actualmente sin equipo y con ofertas interesantes encima de su mesa que a esta hora, estudia de manera meticulosa.

La del conjunto de Heliópolis parece que es la que, en estos momentos, más seduce al extremo paraguayo. Pero otro club, el Espanyol, ha entrado en la ‘pelea’ por el futbolista y junto al Betis, son ahora mismo las dos opciones más interesantes que maneja su representante.

Con el objetivo de buscar la oferta más suculenta, su entorno no deja de estudiar las distintas propuestas; pues no sólo existen las de la entidad de La Palmera y el cuadro catalán los clubes que han mostrado su inclinación para hacerse con los servicios de Hernán Pérez.

Eso sí, desde el círculo próximo al jugador deslizan que no se pretende extender demasiado la decisión, pues se quiere firmar con el equipo en cuestión cuanto antes.

 

No hay acuerdo por Joaquín según su agente

 “Sólo puedo decir que no voy a permitir que se ponga en tela de juicio a Joaquín, un futbolista para el que significa mucho el Betis. No hemos tenido ningún contacto con el Betis. Ninguno. Si Joaquín al final acaba este verano en otro equipo, no quiero que se le critique o se diga que no quiso llegar al Betis”, afirmó en ABC.

 

Vadillo no está por la labor de rendirse

Así, bajo la supervisión de Pepe Losada, que la próxima temporada estará trabajando con el ex futbolista del Betis Juanito en el San Roque de Lepe, el canterano lleva días preparándose para llegar al inicio de la pretemporada de la mejor manera posible en las instalaciones del Estadio Iberoamericano Bahía Sur.

 

Ya es oficial el acuerdo con Adidas

Un contrato que ligará a la mediática marca deportiva con el club verdiblanco por las próximas cinco temporadas y cuya presentación en sociedad se llevará a cabo este viernes en la sala de prensa del Benito Villamarín a las 12.45 horas. Su estreno por parte del cuadro bético se producirá el 14 de julio en el estadio Guadalquivir en un amistoso en Coria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN