Rota

La asociación de vecinos de 'El Chorrillo' anuncia su programa de talleres para este verano

Informática, guitarra flamenca o moderna, pilates, zumba o un taller de mimo son algunas de las propuestas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación de vecinos de 'El Chorrillo' es una de las más activas de la localidad, y en su sede del centro social y vecinal de 'El Molino' ofrecen numerosos cursos y talleres para vecinos y ciudadanos en general durante todo el año.

Tampoco paran durante la temporada estival, y para este verano 2015 disponen de una amplia oferta para socios y vecinos que ha dado a conocer el presidente de la asociación, Joaquín Galea. Así, la oferta de cursos incluye un taller de Informática Básica, que será impartido de lunes a viernes. Los horarios se adaptarán a las necesidades de los alumnos.

Otro de los originales talleres que se ofrecen es el taller de mimo, que se imparte los lunes, martes y miércoles de 12:00 a 13:00 horas. Para padres y madres, la carta de cursos de la asociación de vecinos de 'El Chorrillo' incluye un interesante taller de masaje infantil, que será impartido de lunes a viernes. Los horarios se adaptarán a los participantes en este taller.

Se ofrece también un taller de manualidades y dibujo que se impartirá los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas. Para los aficionados al baile y más concretamente al hip-hop, se están formando grupos para elegir horarios y días, las inscripciones se encuentran abiertas, al igual que el caso de las clases de zumba, que espera las inscripciones de sus alumnos para fijar horas y días.

El taller de guitarra flamenca tendrá lugar los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas, y el taller de guitarra moderna, los jueves de 16:00 a 18:00 horas; y se impartirá un taller de Pilates Matts los lunes y viernes de 9:15 a 10:15, y los martes y jueves de 21:00 a 22:00.

Además, para contribuir a amenizar el ambiente de la barriada, la asociación anuncia que todos los sábados desde el 11 de julio y a partir de las 21:30 horas, habrá baile en la plazoleta y música en directo, gracias al colaborador de la asociación Luis Soto.

Una amplia variedad de actividades para que el verano sea de nuevo una oportunidad para disfrutar de la vida en esta asociación de vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN