Deportes

Hernán Pérez, el extremo deseado

Se convertirá en el refuerzo de banda que desea Pepe Mel y ya se le espera en Sevilla en las próximas horas para poder cerrar al acuerdo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Movimientos de mercado -

Según publica As y Diario de Sevilla, el jugador paraguayo, cuyo contrato con el Villarreal ha expirado ya, se convertirá en el refuerzo de banda que desea Pepe Mel y ya se le espera en Sevilla en las próximas horas para poder cerrar al acuerdo.

 

Ya hay cartel para el Trofeo Carranza

Información confirmada por el presidente de la entidad gaditano, Manuel Vizcaíno, en la Cadena Ser, cuya fecha aún está por decidir; si bien ya están los equipos confirmados; siendo estos el Cádiz como anfitrión, Betis, Atlético y Granada.

 

Anderlan Santos reforzaría la defensa

El zaguero brasileño, de 26 años, es muy del agrado de Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis, que lleva siguiendo las evoluciones de este espigado central, que actualmente milita en el Sporting de Braga.

 

Vuelta al trabajo el próximo 6 de julio

Las pertinentes revisiones médicas, en esta ocasión, y según ha anunciado la web del club verdiblanco, se llevarán a cabo del 6 al 9 de julio en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN