Deportes

El precio de la Champions

El club presenta su nueva campaña de abonados con precios razonables para presenciar la máxima competición continental

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña -

El Sevilla ha dado a conocer los precios para los abonos de la próxima e ilusionante temporada. Tal y como era de preveer, el club nervionense ha elevado el coste de los mismos, aunque de manera más razonables que en aquellas dos últimas campañas (2009/2010 y 2010/2011) en las que también el sevillismo disfrutó de una temporada de Champions.

En lo referente a los precios, en ambas gradas de Gol oscilan entre los 330 euros de Voladizo Central y los 290 euros del resto de localidades. En Fondo, van de los 360 euros en los sectores F43 y F44 de Tribuna Alta y los 620 euros en los sectores F20, F21 y F22 de Tribuna Baja. Por último en Preferencia, los abonos tienen un precio entre los 1.950 euros de la grada VIP Nervión  a los 580 euros en el sector P44 de Tribuna Alta Cubierta. En todos los sectores del estadio, el precio se incrementará en 50 euros para las nuevas altas. El abono incluye los 19 partidos de Liga en casa, así como la primera ronda de Copa del Rey y los tres partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Además, se mantendrán tres medidas cuya introducción tuvo una enorme aceptación la pasada campaña. Se trata del pack familiar en sus distintas opciones, el abono infantil, así como el abono total, que por 35 euros más en cualquier zona del estadio permitirá presenciar todos y cada uno de los encuentros del Sevilla en un estadio Ramón Sánchez Pizjuán que el sevillismo podrá disfrutar tras su íntegro lavado de cara.

 

La salida de Bacca

El presidente José Castro no solamente ha presentado la nueva campaña de abonados, sino que también ha abordado asuntos de actualidad. Entre otros, la más que probable salida de Bacca al Milan. “Ellos están dispuestos a pagar la cláusula, así que ahora tenemos que ver que se haga lo más idóneo para beneficio de la entidad. Nunca cobraremos menos de los 30 millones de euros de su cláusula”, señaló Castro.

 

Castro: "Tenemos que crecer en todo"

El máximo dirigente del club comunicó en la presentación que “el abono es bastante más barato que la última vez que estuvimos en Champions. Si pretendemos crecer, tenemos que crecer en todo”, afirmaba.

 

Loarte: "Queremos colgar el no hay billetes"

“Realmente la subida que puede considerarse es diez euros por partidos a doce entendiendo que es accesible a gran parte del aficionado. Nosotros queremos colgar el cartel de no hay billetes”, dijo.

 

La ‘Nueva Era’ del club

Con los conceptos sentimiento, unión, coraje, esfuerzo, emoción y afición como ejes vertebradores, se desarrollan los diferentes proyectos en el nuevo vídeo promocional. Cambio total de imagen.

 

El enfado del sevillismo

Los precios no ha agradado a todos los sectores. La Voz del Sevillismo tildó de “insulto” la subida del 21% en los abonos. Además, otros muchos sevillistas declararon su malestar en redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN