Málaga

¿Es Málaga ruidosa?: El Ayuntamiento recaba la opinión vecinal en una web

El objetivo final es crear una mesa multidisciplinar que estudie el problema de contaminación acústica de Málaga para tomar medidas que concilien las actividades de ocio y el derecho al descanso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El ruido es una de las notas dominantes también en la capital, y que quita el sueño especialmente a los vecinos del centro y zonas de ocio como el Romeral, en Teatinos. Ahora los vecinos podrán dar su opinión sobre el nivel de contaminación acústica de Málaga a través de una consulta online en https://ruidourbanoupm.questionpro.com.


Un cuestionario promovido por el área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga y que se complementa con los resultados de la red de monitorización instalada hasta en 40 puntos de la ciudad para evaluar el ruido.


El objetivo final es crear una mesa multidisciplinar que estudie el problema de contaminación acústica de Málaga para tomar medidas que concilien las actividades de ocio y el derecho al descanso. Este año se han registrado 20.000 quejas de ruido, un 20 por ciento menos, según defiende el Consistorio, respecto a los últimos cuatro años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN