San Fernando

El PP felicita a la Escuela Municipal de Danza por la gala de fin de curso

Los populares recuerdan el esfuerzo desarrollado para que la Escuela siguiera abierta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular ha felicitado a la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Danza por el trabajo desarrollado cuyo resultado ha podido contemplarse en el espectáculo celebrado con motivo de la finalización del presente curso académico. Desde el PP isleño además de congratularse por la labor de profesorado y alumnos quiso resaltar el impulso que en los últimos cuatro años ha experimentado esta enseñanza gracias al respaldo que recibió del Gobierno presidido por José Loaiza.

“Recordar que en 2011, la entonces oposición municipal, ahora al frente del Consistorio, ponía en cuestión la intencionalidad del PP en mantener abierta la Escuela de Danza”, afirma el PP. No obstante “el tiempo ha demostrado la apuesta por mantener esta escuela pese a la complicada situación económica padecida por la ciudad en los últimos años y a que las competencias en materia educativas no están atribuidas al Ayuntamiento sino a la Junta de Andalucía”

En el último mandato corporativo “buscamos soluciones, pusimos en marcha todo tipo de iniciativas para conseguir que la Escuela de Danza siguiera abierta y prestando un servicio de calidad. Para ello contamos con la inestimable ayuda del profesorado y del personal de la delegación municipal de Educación. Gracias a esto hoy podemos afirmar que la Escuela de Danza goza de buena salud y esperamos siga adelante demostrando el valor de esta enseñanza”.

Desde el PP se recuerda que “siempre tuvimos claro la necesidad de mantener abierta la Escuela de Danza y para ello no dudamos en rebajar la tasa de matriculación, ampliar el periodo de matrícula o las materias que se impartían. Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano. Trabajamos por situar a la Escuela en el lugar que sabemos merece y por ello esperamos que sus puertas sigan abiertas y que el actual ejecutivo municipal trabaje por mantener e incrementar todo la labor desarrollada durante el gobierno de José Loaiza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN