Málaga

El Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga celebra la llegada de Gonzalo, el nacimiento número 20.000

La Unidad Materno Infantil del centro se caracteriza por estar en permanente evolución, contar con la más avanzada tecnología y ofrecer a pacientes y familias un trato cercano y personalizado.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Gonzalo Castillo Donoso llegó al mundo el pasado jueves 25 junio y no podía imaginar tan mediática bienvenida. Con sus 3.295 gramos y 50 centímetros, el pequeño, que nació mediante cesárea asistida sin complicaciones, se ha convertido en el nacimiento número 20.000 en el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga.


El centro sanitario ha asistido durante sus más de 50 años de historia a multitud de nacimientos pero la mirada y los nervios de los padres de Gonzalo delataban lo especial de esta ocasión para progenitores y hospital.

La Unidad Materno Infantil del centro se caracteriza por estar en permanente evolución, contar con la más avanzada tecnología y ofrecer a pacientes y familias un trato cercano y personalizado. El seguimiento del embarazo, el programa de educación maternal e incluso las visitas guiadas a los futuros padres son algunos de los servicios mejor valorados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN