San Fernando

La auditoría para certificar la 'Q' de calidad será los días 6 y 7 de julio

El Órgano Gestor de Playa mantiene una reunión de trabajo para preparar toda la documentación que se va a presentar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El primer teniente de Alcaldía, el andalucista Fran Romero, y la delegada municipal de Playa, la andalucista Maite Lebrero, han presidido en el Centro de Congresos y Exposiciones una nueva reunión del Órgano Gestor de Playa. Lebrero recuerda que este órgano cuenta con la representación permanente de las Delegaciones Municipales de Playa, Desarrollo Sostenible, Turismo y Seguridad Ciudadana y que entre las competencias del mismo se encuentran realizar el seguimiento del sistema de gestión para la implantación de la Q de Calidad en la Playa de Camposoto; analizar, corregir y prevenir las no conformidades que se detecten es este proceso y verificar las acciones correctivas que se lleven a cabo.

“A través de este organismo el Ayuntamiento se encarga de velar por que la Playa de Camposoto supere la auditoría previa a la obtención de la Q de Calidad, auditoria de certificación que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de julio”, señala Romero.

Lebrero ha explicado que la reunión mantenida hoy por el Órgano Gestor de Playa ha contado con un único punto del día, que ha consistido en la recopilación de toda la documentación necesaria para llevar a cabo esta auditoría.

“El pasado viernes la Delegada de Playa recogía en Marbella la Bandera Azul número diecinueve de la Playa de Camposoto, prestigioso reconocimiento que confirma un año más la gran calidad de nuestras aguas y arenas. Hoy el Órgano Gestor de Playa avanza un importante paso más en la obtención de otro galardón que también contribuirá a certificar la excelencia turística de nuestra playa, joya natural y turística que hace única a La Isla. No nos conformaremos y seguiremos aspirando a más, porque potenciar nuestra Playa de Camposoto es hacer de San Fernando una ciudad cada vez mejor, más sostenible y vinculada a las numerosas virtudes de sus espacios naturales. Entre todos hacemos que La Isla marque la diferencia”, afirma Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN