San Fernando

Clausurado un taller informática para personas con enfermedad mental

El acto se ha desarrollado en la Casa de la Juventud y ha contado con la presencia de la alcaldesa.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha asistido en la mañana de este martes en la Casa de la Juventud  a la entrega  de diplomas del Taller de Informática, dirigido a personas con enfermad mental, organizado por la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (Afemen), en colaboración con el Ayuntamiento. El acto ha contado también con la presencia de la concejala de Juventud, Mar Suárez, y el presidente de Afemen, Manuel Martínez.

El taller, en el que han participado un total de 15 personas, se ha desarrollado en dos partes, la primera se celebró en septiembre de 2014 y la segunda, en junio de 2015. El presidente de Afemen ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para el desarrollo de este tipo de iniciativas encaminadas a promover la integración social y la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

Por su parte, la alcaldesa, Patricia Cavada, ha valorado este tipo de actividades que persiguen incentivar la participación de este colectivo potenciando la adquisición de conocimientos. La regidora isleña ha asegurado que el nuevo Gobierno local convertirá a San Fernando en una ciudad referente en políticas sociales. “En La Isla tenemos muchas entidades de acción social que trabajan por la integración social y este nuevo Gobierno municipal va a poner en marcha medidas y actuaciones para que San Fernando sea referente en inclusión social”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN