Sevilla

La Policía detiene a dos de los tres presuntos atracadores de una joyería tras huir a nado por el río

Agentes del Grupo de Atracos tratan de localizar al tercer sospechoso, que se ha dado a la fuga corriendo

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido este martes a dos hombres que trataban de huir a nado por el río Guadalquivir tras supuestamente intentar atracar una joyería ubicada en el Paseo Cristina de la capital hispalense, mientras que se está buscando a un tercer sospechoso, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Las mismas fuentes han indicado que los hechos han tenido lugar sobre las 11,15 horas de este martes, cuando tres personas han entrado en una joyería ubicada en el número 1 de Paseo Cristina con la intención de llevarse los efectos de su interior, llegando a meter varias joyas en una bolsa.

   No obstante, en el transcurso del atraco se ha producido un forcejeo con los empleados del establecimiento y otras personas que allí se encontraban, lo que ha hecho que se les cayera la bolsa con las joyas al suelo, tras lo que se marcharon de la joyería, cuya alarma sonó movilizando hasta el lugar a los agentes de la Policía.

   Uno de los sospechosos huyó corriendo, mientras que los otros dos se tiraron al río Guadalquivir para tratar de huir a nado, pero los agentes de la Policía Nacional movilizados se montaron en una barca que les fue cedida por su propietario y lograron detener a estos dos sospechosos en el agua.

   Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional han abierto una investigación y están intentando localizar al tercer sospechoso del intento de atraco, que se ha saldado sin heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN