Huelva

Precios de Segunda B con el fin de llegar a los 6.200 socios

El Recreativo presenta la campaña de abonados para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bajo el lema de ‘¡Vive el Recre!’, y con el objetivo de recuperar la masa social pese al descenso de categoría y llegar a los 6.200 socios, el Recreativo de Huelva presentó este lunes la campaña de abonados para la temporada 2015/2016.
   El club ha adaptado los precios a la categoría. Así, en lo que a renovación se refiere, los precios para adultos oscilan entre los 375 euros en palco y los 126 en goles, pasando por los 225 que cuesta la renovación en tribuna principal y alta, los 180 de tribuna y los 135 en fondo. Las renovaciones de asientos se iniciarán el próximo día 1 de julio hasta el día 25 de julio 2015. Pasada esta fecha el club  dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas.
   Para nuevos socios, el palco costará 417 euros, los goles, 140; 250 euros, en tribuna principal y alta, 200 en tribuna baja, y 150 en fondo. Son declarados fuera de abono, los partidos correspondientes a las posibles eliminatorias de ascenso  y los partidos de la Copa del Rey,  si bien los abonados pagarán un precio menor que el oficial de taquilla, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN