Andalucía

Un cortocircuito podría haber sido la causa del incendio en el Hotel “Los Granados”

El techo del palacio se ha venido abajo y posiblemente tenga que clausurarse todo el edificio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sobre las 9.40 minutos  de esta mañana se producía un incendio en el Hotel Palacio de los Granados en la C/ Emilio Castelar de Écija. El inmueble está muy afectado y los equipos de extinción de incendios han trabajado durante horas en sofocar el fuego y sobretodo en refrescar la zona para evitar que se reavive.

Un cortocircuito, parece haber sido la causa más posible para originar este fuego en la tercera planta del inmueble. En esta tercera planta, es donde tiene su vivienda el dueño del hotel y ha sido la zona más afectada, los daños aún están siendo evaluados aunque a todas luces  parecen ser graves.

El techo del palacio se ha venido abajo y posiblemente tenga que clausurarse todo el edificio. En el momento del  producirse el fuego trabajadores y huéspedes se encontraban en el establecimiento, sin que haya habido que lamentar daños personales.

El Hotel Palacio de los Granados es un edificio reconstruido durante el siglo XVIII en estilo barroco como palacio residencial para la nobleza, aunque son evidentes en su estructura detalles remodelados de periodos anteriores. Con fachada de paños de tapial y ladrillo visto, con guardapolvos decorados con pinturas al fresco en sus tres plantas cuenta con alojamiento para más de 25 personas, siendo uno de los establecimientos hoteleros con más renombre para el turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN