Huelva

Detenido por presunta violencia de género

El presunto agresor tiene 21 años y fue sorprendido en la avenida de Andalucía por un Policía Local fuera de servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policia Local de Huelva procedió a las 01:40 horas de este domingo  a la detención y puesta a disposición judicial de   D.E.R.R. de 21 años de edad, por un presunto delito de violencia de género.
   Según indicaron fuentes policiales a Viva Huelva, todo comenzó por una discusión entre la  pareja en la avenida Andalucía, cerca de la rotonda de los bomberos. Según la mujer, que tiene 23 años,  ya había pasado antes pero no denunció nunca. El varón, según las citadas fuentes, fue observado por un agente de la  Policia Local fuera de servicio,  cuando le daba a la chica, al menos, dos golpes en la cara y le rompió las gafas de visión. El agente  se percató de que en el coche que le precedía una pareja discutía y detienen el vehículo, tras lo que observó  cómo el hombre agredía a la mujer, ante lo que  procedió a intervenir y separarlos.
  Una vez parada la pelea, el policía solicitó la  presencia de agentes uniformados, y acudió  una pareja que se encontraba a poca distancia del lugar de los hechos.
    Así, la pareja policial procedió a la detención del hombre
así como al traslado de la víctima y de la hija de un año hasta dependencias policiales, donde se formuló la denuncia correspondiente y se le facilitó asistencia médica, quedando el detenido en calabozo hasta su puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN