Andalucía

El corto perdido de Tomorrowland: The Origins of Plus Ultra

Con un estilo que recuerda a los cortos educativos de Disney de años atrás, en el vídeo podemos conocer la historia de Plus Ultra y cómo se reunió para su creación

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Brad Bird ha publicado en su cuenta de Twitter un corto animado sobre los orígenes de Plus Ultra, una precuela que explicaría el inicio de la nueva película de Pixar, 'Tomorrowland'. El director ha asegurado que el vídeo no contiene spoilers y que es material complementario de la historia principal. Además Disney también ha publicado un mini-tráiler del filme que te permite ir a la página oficial de la película protagonizada por George Clooney.

Tal y como podemos ver en Los Simpson, Los Increíbles y Ratatouille, Brad Bird y la animación se llevan muy bien. Aunque actualmente se encuentra muy centrado en el cine de acción, el cineasta no quiere perder sus raíces. Por este motivo durante la preparación de 'Tomorrowland: el mundo de mañana', el director pidió a los productores de Pixar que se hiciese una secuencia animada para utilizarla en el film, aunque finalmente se quedó en la sala de edición.

Con un estilo que recuerda a los cortos educativos de Disney de años atrás, en el vídeo podemos conocer la historia de Plus Ultra y cómo se reunió para su creación un asombroso supergrupo formado por Julio Verne, Thomas Edison, Nikola Tesla y Gustave Eiffel.

UNA PELÍCULA MUY DIVERTIDA

Tomorrowland, que se ha estrenado este 29 de mayo en los cines españoles, está dirigida por Brad Bird y cuenta con un guión de Damon Lindelof y Jeff Jensen. En la nueva cinta de Pixar podremos ver a george Clooney en uno de los papeles protagonistas junto a Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro.

Chris Bauer, Tim McGraw, Paul McGillion, Raiden Integra completan el reparto de esta divertida película. Durante su presentación en Valencia George Clooney aseguró que se lo había pasado bomba rodando la cinta: "Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me zurra un robot".

'Tomorrowland' es una fascinante y misteriosa aventura en la que un genio cansado de desilusionarse (Clooney) y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente llena de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como 'Tomorrowland. El mundo del mañana'. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN