Campo de Gibraltar

Detenido en Gibraltar por "diversos delitos sexuales graves" contra menores cometidos hace 11 años

La Oficina de Información de Gibraltar indica que R.D. ha permanecido en dependencias policiales y ha comparecido ante la Corte de Magistrados este viernes a las 10,00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Criminal Investigation Department) de la Policía Real de Gibraltar (RGP) han detenido a un residente local de 64 años con cargos por diversos delitos sexuales graves. Estos delitos ocurrieron supuestamente hace once años y la presunta víctima tiene hoy 20 años de edad.

   Según detalla la Oficina de Información de Gibraltar en un comunicado, el detenido responde a las iniciales R.D., tiene domicilio en Lime Kiln Steps y se le imputan "dos cargos de violación de un menor de 13 años", un cargo de "provocación, instigación e incitación a un menor de 13 años para que mantuviera relaciones sexuales", y un cargo de "agresión sexual a un menor de 13 años".

   La Oficina de Información de Gibraltar indica que R.D. ha permanecido en dependencias policiales y ha comparecido ante la Corte de Magistrados este viernes a las 10,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN