Rota

La Torre de la Merced acoge desde esta tarde una exposición de alumnos del Instituto de la Base Naval de Rota

Con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las siete de la tarde de este viernes abrirá sus puertas una nueva exposición que se suma a la actividad cultural del municipio. Se trata de una muestra que llega de la mano de los estudiantes del Instituto de la Base Naval de Rota, que de esta forma tendrán la oportunidad de compartir y mostrar en Rota algunas de las obras que han venido realizando a lo largo del curso.

La Delegación municipal de Cultura, al igual que viene haciendo con muchas asociaciones, artistas y colectivos de dentro y fuera del municipio, colabora con este instituto cediéndoles la sala de exposiciones de la Torre de la Merced para que puedan mostrar las obras que componen ‘The Tower Show: everydays ocurrences’ (Exposición en la Torre: Acontecimientos cotidianos).

La exposición incluye obras realizadas en acuarela, al carbón, técnicas mixtas, témpera y cerámica, tanto por estudiantes principiantes, como de nivel avanzado. Además, habrá un enfoque especial en la estudiante Ellen Birch, que expondrá su trabajo de bachillerato centrado en las injusticias sociales, a las que nos hemos acostumbrado ver como acontecimientos cotidianos.

La muestra, que se podrá visitar desde el 29 de mayo al 7 de junio, de siete de la tarde a las nueve de la noche, no es solo una oferta cultural, sino también un reflejo de los lazos de convivencia y vinculación del municipio con la comunidad americana de la Base.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN