Deportes

Bruno: “Vuelvo a jugar en Tenerife como campeón”

Para el central tinerfeño el regreso a la tierra que le vio nacer y hacerse futbolista es algo especial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La relajación y el sentimiento colectivo en el Betis de haber cumplido con el objetivo están instalados en todos y cada uno de los miembros de la plantilla verdiblanca que, sin embargo, no van a dejar de competir honorablemente en las dos últimas jornadas que restan para que el campeonato finalice.

El siguiente encuentro que depara al conjunto bético en el calendario les traslada hasta Tenerife, tierra de grato recuerdo para uno de los futbolistas del plantel heliopolitano, Bruno González.

Para el chicharrero no será un partido cualquiera y así lo ha manifestado este jueves en rueda de prensa ante los medios asistentes tras el entrenamiento: "Va a ser un partido especial y más aún porque vuelvo como campeón de Segunda con el ascenso logrado. Volver y ver a mi familia y estar en el estadio donde tantas cosas bonitas conseguí y donde me fijaba de pequeño y por suerte vamos con los deberes hechos.

No obstante, el central bético no dará su brazo a torcer frente a sus paisanos: "Ellos se están jugado la vida y no estarán pendientes de aplaudirme. Que se expresen como quieran, la afición es soberana. Yo defenderé a mi equipo, eso lo entenderán. Después, con la gente de mi tierra y con mis amigos, iremos a tomar algo pero en el campo no podemos aflojar”, aseveró.

Para terminar, Bruno, cuestionado acerca del futuro que le aguarda la próxima temporada en Primera División con la camiseta del Betis; se mostró seguro de sus posibilidades: "Siempre soy ambicioso y voy a pelear por hacerme un sitio. El único objetivo que me marco es jugar con el Betis en Primera y ganar cada domingo. Ahora hay que estar tranquilo, descansar y el año que viene a entrenar con toda la ilusión del mundo porque aún no he podido disfrutar de la Primera división”, afirmó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN