Málaga

Continúa la huelga en Urgencias del Carlos Haya mientras CSIF denuncia falta de voluntad de diálogo

Cuarta jornada de huelga para denunciar descubiertos en la plantilla en el área de urgencias del Regional. Tras la reunión de este jueves, se volverán a reunir la próxima semana. Mientras, continúa el parón que tiene servicios mínimos fijados, similares a la de los festivos y los fines de semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

No hay acuerdo entre la dirección del Hospital Regional de Málaga y los médicos de urgencias que llevan desde este martes en huelga indefinida denunciando descubiertos en la plantilla, la publicación de cuadrantes y mejoras para conciliar la vida laboral y personal.


Desde el sindicato CSIF, convocante del parón, aseguran que la postura de la dirección del Carlos Haya es inamovible y apunta a que no han conseguido avanzar en ninguna de sus reivindicaciones e incluso Antonio Osorio, presidente de sanidad del sindicato ha explicado que les han dicho que hay personal suficiente.


Tras la reunión mantenida este jueves, se volverán a reunir la próxima semana. Mientras, continúa la huelga que tiene servicios mínimos fijados, similares a la de los festivos y los fines de semana, por la mañana en urgencias trabajan cinco médicos, por la tarde otros cinco y por la noche cuatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN