Herido grave en Cartaya al colisionar con un caballo el vehículo en que viajaba

El accidente ha tenido lugar en la madrugada de este jueves en le carretera que une Cartaya y El Rompido y el herido es un hombre de 36 años, natural y residente en esta localidad costera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 36 años, natural y residente en Cartaya, ha resultado herido de gravedad en la madrugada de este jueves al colisionar el vehículo en el que viajaba con un caballo sin jinete que transitaba sin control por la carretera A-5053, que une Cartaya con El Rompido.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Viva la Costa Occidental, el siniestro se ha producido a las 12.53 horas de la madrugada un kilómetro aproximadamente del Parque Acuático Aquópolis de la localidad costera, a la altura de la zona conocida como Callejón de la Plancha.

Según el 112, tras recibir el aviso se alertó al Consorcio Provincial Contra Incendios de Huelva, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que evacuaron al herido al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital provincial. También asistieron al lugar del siniestro efectivos de la Policía Local de Cartaya.

Por otra parte, y según fuentes policiales consultadas por este periódico, el caballo circulaba en dirección hacia El Rompido, mientras el vehículo, en el que viajaba otro ocupante junto al herido, lo hacía en dirección contraria. Estas mismas fuentes han añadido que ambos ocupantes tuvieron que ser excarcelados por los bomberos al quedar atrapados en el interior del vehículo tras la colición con el équido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN