Campo de Gibraltar

Aumenta el número de detenidos en la operación antidroga en el Campo de Gibraltar

Desarticulada una red de narcotraficantes con actuaciones, principalmente, en La Línea y Los Barrios. Hay ya entre 8 y 10 detenidos

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional mantiene abierta una operación contra el tráfico de droga en el Campo de Gibraltar que ha permitido desarticular una red narcotraficante, con la detención hasta el momento de "entre ocho y diez personas".

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que las actuaciones se están desarrollando fundamentalmente en La Línea de la Concepción y la zona del río Guadarranque, en el término municipal de Los Barrios.

La operación está relacionada con la introducción de droga en la Península a través del Estrecho de Gibraltar. El juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones, por lo que no ha trascendido la cantidad exacta de droga que ha sido intervenida.

El operativo está siendo desarrollado por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) central y el Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) de la Costa del Sol, en colaboración con las comisarías de Algeciras y La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN