Sevilla

Cuatro detenidos, uno menor, por robos en una nave agrícola

Los detenidos, todos vecinos de El Cuervo, forzaron una nave agrícola en Jerez de la frontera de la que sustrajeron maquinaria y causaron daños por unos 3.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maquinaria sustraída -

Componentes deL equipo Roca (especializado en la prevención e investigación de robos y hurtos en explotaciones agrícolas) de la Guardia Civil de Utrera han detenido a cuatro personas por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas, según un comunicado de la Benemérita.

A principios del mayo se produjo un robo en la nave agrícola de una finca de la localidad gaditana de Jerez de la frontera. Tras forzar la puerta de acceso, sustrajeron del interior una máquina abonadora, la cubierta de chapa de una cosechadora y un cajón lleno de herramientas. Las víctimas valoran los daños en 1.800 euros y lo sustraído en unos 1.500 aproximadamente.

El equipo Roca de la compañía de Utrera fue el encargado de realizar una exhaustiva investigación que dio como resultado la detención de los presuntos autores y la recuperación de los efectos sustraídos, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN