Deportes

Seis triunfos béticos en las últimas diez visitas a Tenerife

Los últimos veinte enfrentamientos se han saldado con nueve victorias canarias, cuatro empates y siete triunfos del conjunto bético

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Números -

El Tenerife y el Real Betis se han enfrentado en la isla en partido oficial en veinte ocasiones, que se han saldado con nueve victorias canarias, cuatro empates y siete triunfos del conjunto bético.

Sin embargo, los diez precedentes más recientes benefician al equipo sevillano, con seis victorias, mientras que se han producido un empate y tres triunfos de los locales.

Los encuentros entre béticos y tinerfeñistas, que se verán las caras el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López, se han encuadrado en partidos de Primera División (8), Segunda División (7), Promoción (1), y Copa de España (4), en sus diferentes nomenclaturas.

El último partido entre ambos contendientes en la isla fue en la temporada 2010-2011, en la que el Tenerife perdió la categoría y el Betis ascendió a Primera División, finalizó con victoria visitante (0-3).

A la media hora de partido, el equipo sevillano ya ganaba por tres tantos de diferencia, gracias al doblete de Emaná y al gol del delantero grancanario Rubén Castro.

La última derrota del Betis en la isla en Segunda División -ha ganado sus últimos tres partidos en la isla en esta competición- data de la temporada 1957-1958, cuando los canarios lograron el triunfo (4-3). Veremos qué depara el partido de este domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN