San Fernando

"Todos los partidos respetarán el proyecto de la nueva ciudad deportiva"

El presidente Daniel Luna dio a conocer la noticia respaldado por Carlitos y Tati Maldonado, que hablaron sobre el partido del domingo ante el Onteniente.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del San Fernando CD, Daniel Luna, acompañado por dos de los pesos pesados del vestuario como son el capitán Carlitos y Tati Maldonado ha ofrecido una rueda de prensa este miércoles para hablar del partido del domingo ante el Onteniente, recordando que se trata de “una cuestión de ciudad” respaldar al equipo en la grada, y también para hablar sobre el proyecto de la ciudad deportiva que se pretende construir en la zona de la Huerta de la Compañía.

Sobre esta segunda cuestión, y una vez que han pasado las elecciones municipales, Luna informó que “el pasado viernes recibimos el proyecto de la nueva ciudad deportiva y, lo más importante, todos los partidos políticos lo respaldarán gobierne quien gobierne”. Un apoyo que también ha llegado por parte de los clubes en la última reunión mantenida con CAFI.

Además, el presidente indicó que esta semana se le ha pagado a la plantilla la mayor parte del dinero que se le debía y que queda una pequeña cantidad que “será pagada con el ingreso de una ayuda que todavía nos falta y a la que habrá que sumar la taquilla de este domingo”.

Por último, y sobre los precios del partido ante el Onteniente y las quejas recibidas por poner las entradas para los socios un euro más baratas que para los no socios, Luna afirma que “han sido solo unos cuantos. Ha habido socios que me han felicitado por la iniciativa. Nadie debe de olvidar que son los precios más baratos que se han puesto en esta entidad en toda su historia en una liguilla, a lo que hay que sumar lo que se ha pagado por los carnets de esta temporada”.

El Onteniente

Con respecto al partido tomaron la voz cantante tanto Carlitos como Tati Maldonado. El capitán afirmó que cada día está mejor de sus molestias en el talón y todo apunta a que el domingo estará en condiciones de estar en el once inicial. “Poco a poco las molestias van desapareciendo y el míster hizo bien en reservarme porque creo que de haber jugado el pasado domingo no hubiese llegado a éste en las mejores condiciones”, añadiendo que “nos encontramos en Onteniente un campo en unas condiciones que no se las deseo a nadie”.

Carlitos destacaba el estado en el que se encuentra el estadio de Bahía Sur porque “lo hemos estado preservando todos estos días para que esté en perfectas condiciones. Esperemos que eso nos ayude y, como no, con el apoyo de la afición que espero que acuda en masa podamos avanzar hacia la siguiente eliminatoria”.

Por su parte, Tati dejó claro que “no nos podemos fiar del resultado. Tenemos que hacer las cosas como las hemos venido haciendo esta temporada en casa, donde hemos sido bastante fuertes salvo en momentos puntuales. Que nadie piense que el Onteniente nos lo va a poner fácil, es un equipo aguerrido que practica un fútbol muy directo y que nos va a poner las cosas difíciles”.

El delantero señala que “tenemos que hacer nuestro fútbol, tener la pelota y en eso puede jugar un papel clave la vuelta de Carlos. Tenemos que ir a por el partido desde el minuto y estando los 90 minutos al cien por cien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN